Actualizaciones:
Dic-31 - 2013: Gracias por visitarnos, ha sido un año dificil pero seguimos para ustedes, ED les desea feliz año nuevo!
Ago-18 - 2013: Vuelvo a retomar el proyecto, necesito su apoyo mas que nunca, renaceremos entre las cenizas!
Ago-06 - 2013: Ecchi dimension es penalizado por google, y las visitas de la página caen bastante u.u
Jun-12 - 2012: Llegamos al millon de Hits! Gracias por seguir con nosotros nWn
Dic-24 - 2011: Ecchi dimension les desea una feliz perver-navidad!
Hi!
[Toradora-ImagenesEcchiHentai] [LadiesVsButlers-DP1] [OtomeGokoro-HManga]
[TokimekiCheckIn-HGame] [SoraNoOtoshimono-DP1] [Disgaea-ImagenesEcchiHentai]
Contenido de Ayuda en Ecchi Dimension:
La página se ha optimizado, en lo que se puede y ahora es totalmente funcional, pero puede haber algunas cuestiones que pueden pasar desapercibidas...
1º ¿MODO 1 y MODO 2, que rayos es eso ^^?:
Estos modos son divisiones de la página en el que comparten ciertos elementos, pero tienen su propósito funcional y estético. El MODO1 quita de la vista el lado derecho y esta por defecto al entrar al página, el MODO2 desactiva el lado izquierdo y se activa por el boton con ése nombre en la parte superior derecha de la página (en navegadores actuales).
2º ¿Para que sirve el símbolo de ayuda?:
Este simbolo ubicado en la parte superior izquierda, añade muchos elementos interesantes como son radios, galerias, tutoriales, etc. Que son elementos opcionales no agregados a la carga inicial de la página.
3º ¿Te sientes perdido con tanta opción?:
Si... yo también xD, hay muchas opciones que pueden ser interesantes para algunos, pero si lo único que te importa son los aportes puedes buscar fácilmente en la parte de secciones dando clic sobre el triangulo invertido de cada etiqueta.
4º Etto ... ¿No sabes cómo descargar T.T?:
Talvés es tu primera vez buscando material y no sabes como descargar por eso, busca en el simbolo de ayuda(pregunta 2) y encuentra los tutoriales que tenemos para que aprendas a descargar.

Chat Ecchi Dimension

Get your own Chat Box! Go Large!

AnimeNfo RADIO:
[Historial de Música][x]


8 abr. 2008

Afiliación con // Ecchi Dimension //

Puedes afiliar tu Blog, Web, My Space entre otros y
ayudémonos a difundir nuestra cultura...xD


Tan solo sigue estos pasos:

1.-Primero debes copiar cualquiera de los dos códigos para
enlazar esta web, que están a continuación,

Código 1


Código 2


en el espacio que has reservado y tendrás nuestro link e
imagen correspondientes...

Código 1: //Ecchi Dimension// Código 2: //Ecchi Dimension//

2.-Después tendrás que enviarme un Mail a

rodoman_ragnarok@hotmail.com

avisándome de la afiliación y no olvides proporsionarme
tu código o la tu página donde lo tienes.

También lo puedes hacer en el Chat Dimension

3.-Tu banner o Link estarán lo mas pronto posible...
( mas o menos en horario nocturno-México )

Gracias

26 comentarios:

  1. yo quiero entrar en la movida. tengo algunos links que son interesantes.
    Solo pido que me publiques mi blog y yo hago lo mismo con el tuyo.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Claro! Con mucho gusto, te agregaré lo más pronto posible después de que me ponga a estudiar, necesito hacerlo antes de que me saquen a patadas... xD. Gracias por la afiliación.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola quiero afiliarma a tu pajina

    ResponderEliminar
  4. pero no se como aser

    ResponderEliminar
  5. hola ya llevo algo de tiempo entrando y descargando cosas en esta pagina y quisiera que agregaran mi link

    ResponderEliminar
  6. Si, por que no? Solo colocanos tu link, aquí en comentarios o envíalo a mi mail ...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. amigo no le entiendo como afiliarme atu pajina pero esta chida tengo lla dias de visitarte por los juegos estan super harigato ne

    ResponderEliminar
  8. Claro k t agrego a mi foro stoy metiendo anime y hentai
    Y kisiera afiliarme
    Si kieren contactarme o si por algo l mail no les llego

    Mis mail son:
    Windows Live:
    rigor_mortyz@hotmail.com
    Gmail:
    rigor.mortyz.jpg@gmail.com

    Muchas gracias
    Atte: Rigor-Mortyz

    ResponderEliminar
  9. Gracias por afiliar nuestra pagina atte:

    Los administradores
    Raga-Muffyn & Rigor-Mortyz

    NO SE VAN A ARREPENTIR DE TENER NUESTRO BANNER

    ResponderEliminar
  10. Solicitud para Afiliación.

    Saludos cordiales,
    Soy : Manuel Rodríguez // DE Pingüino Mágico //

    Conjuntamente con Saludarle.
    Deseo inscribirme en su lista de WEB Afiliadas, A su Blog.

    _Yo por mi parte ya he Afiliado la Suya y he colocado su
    Barnner ( el mas grande ) en mi WEB. ( Home )
    -Que es la sección en donde tengo mas Trafico:

    URL:
    www.pinguinomagico.com/web.htm

    A continuación ( Si accede a esta afiliación )
    Le adjunto la URL de mis Barnnes:
    http://www.pinguinomagico.com/dina/avatar/barner/intercambio.htm

    [ Le sugiero que escoja una Referente a XXX Sex-Shop ]

    PS:
    Ud. se preguntara que tiene que ver mi WEB con el mundo del Manga
    & Anime Japonés para “Adultos”, Bueno la verdad es que Mucho, ya que Nosotros precisamente los especializamos en importar.
    Si precisamente : Juguetes Eróticos Japoneses.

    PS.2
    He Reparado los Banner que tengo en mi web [ y creado otros mas pequeños ], ya que parece que los que tenia presentaban muchos problemas para su Publicación.
    Por otro lado el Benner de su Web, lo he Subido a mi Host, ya que casi siempre, LA imagen No alcanzaba a cargar completamente?¿

    Atte: M. Rodríguez

    De ante mano gracias por Leer, y en lo posible responder este mensaje.

    //->
    _Si desea mas información sobre importaciones u otros productos,
    No olvide visitar nuestro sitio web:

    www.pinguinomagico.com
    www.pinguinomagico.cl.vg

    Y también nuestro Blog : http://pinguinomagico.blogspot.com/
    En donde encontrara toda información de ultimó minuto, Referente a nuestro sitio Web.

    Teléfonos de contacto:

    Red Fija : 56-32-2662249 (Viña Del Mar / Chile)
    Móvil : 08-5841782 ( Movistar )

    //->

    ResponderEliminar
  11. hola pinche rodopederasta soy el compa de la calera pa decirte que esta chida tu pagina guey
    bye hasta el viernes

    ResponderEliminar
  12. Hola perdon por la molestia pero cambiamos de banner

    estos son los nuevos
    http://rigor-muffyn-hack.mforos.com/1644553/8572696-coleccion-de-banners/

    De antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola Que Tal!!! Pues Como Ya Lo Puse... Private Services A Tus Servicios... Jeje...

    Pues Acabo De Agregar Tu Banner A Mi Blog... Mmm.... Por El Momento No Puedo Trabajar En Un Banner, Ya Que Tengo Algunos Problemas Con Mi Compu.. Pero El Link Es Este:

    http://privateservicestranslations.blogspot.com/

    Espero Recibir Noticias Tuyas... En Fin...
    Saludos
    PSTeam

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^

    Muchas gracias por escogernos como afiliados,
    espero que valla muy bien con su proyecto,
    esperaré tu banner,
    bueno a más de que quisieras que les hicera uno.

    Saludos y hasta luego..

    ResponderEliminar
  15. HOLA

    PERDON POR NO AVERTE CONTESTADO ANTES PERO ANDAVA ALGO OCUPADO,SI ME GUATARIA AFILIARME A TU BLOG TE PASO EL MIO Y SEGUIMOS EN CONTACTO

    http://doujinmangashentai.blogspot.com/

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  16. ya coloque tu link en http://sexihentai.com te mande el correspondiente mail
    espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  17. oye te acuerdas de mi soy yokoshima me perdo unos meses pero vengo rrecargado ok mandame el lin de (para suvir los link)

    ResponderEliminar
  18. soy el yokoshima mi face es (http://www.facebook.com/profile.php?id=1386131234)

    es q kiero subir juegos ok

    ResponderEliminar
  19. hola, me gustaria afiliarme, este es mi blog: www.angelsoulless.blogspot.com ahi esta mi banner, es redimensionable, ya agregue el tuyo en mi blog

    ResponderEliminar
  20. hola ya agregue tu banner a mi blog http://www.imagenes-hentai.blogspot.com
    y quisiera que aguegues tambien el mio en tu blog
    mi banner es http://img5.imageshack.us/img5/4723/sinttulo8a.png

    ResponderEliminar
  21. maestro te acuerdas de mi yo yokoshima me eperdido x un buen tienpo
    tengo un problema el link de mu se me perdio
    solo pido q me lo des denuevo y perdon x mi ausensia

    ResponderEliminar
  22. Facil es unod e esos 2 de arriba recuerda que para ponerlo debes de editar tu blog ejemplo
    1.- te vas a panel de control, nos vamos a ir a la pestañita “Diseño“ y ahí a “Elementos de la Página”
    2.- Una vez ahi, veras como está estructurado el blog, y visualiza dónde quieres poner el código de Beruby. Una vez tenemos claro dónde lo queremos colocar, le damos a “Añadir un Gadget” (se suelen colocar en las columnas, ya sea derecha o izquierda, en mi caso, en la derecha)

    Se nos abre una ventanita, y buscamos “HTML/Javascript” y le damos clic.
    3.-Entonces aparece una zona para poner el título de la columna que quieres añadir, por ejemplo “Publicidad” y luego en la cajita del contenido, insertáras el código que copiaste y le dáis a guardar.
    4.-Y con esto ya tendras instalada el link, baner o codigo de afiliacion tambien puedes hacer lo mismo con los demas bloqers que visites siemrpe y cuando pongan el codigo ejeplo el mio http://spartan743.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. hola ya afilie tu blog al mio

    mi blog es este: http://VideosSexo.blogspot.com

    Mi banner es este:

    https://lh4.googleusercontent.com/-JHeQS10t7to/Tw3vLgzQAoI/AAAAAAAAJTM/FhUs1-G5ztM/s88/banner%25252088%252520x%25252031.gif

    Enlazadoa : http://VideosSexo.blogspot.com


    si no aceptas mi afiliacion porfavor avisame
    en mi email eliseoinsfran@hotmail.com

    para quitar el tuyo de mi blog

    ResponderEliminar
  24. HOLA DONDE PUEDO DESCARGAR HENTAI

    ResponderEliminar
  25. ME ENCATA ESTA PAGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! PERO COMO ME UNO, SALUDOS A TODOS ESPECIALMENTE A LAS LOLIS DEL ANIME

    ResponderEliminar