Actualizaciones:
Dic-31 - 2013: Gracias por visitarnos, ha sido un año dificil pero seguimos para ustedes, ED les desea feliz año nuevo!
Ago-18 - 2013: Vuelvo a retomar el proyecto, necesito su apoyo mas que nunca, renaceremos entre las cenizas!
Ago-06 - 2013: Ecchi dimension es penalizado por google, y las visitas de la página caen bastante u.u
Jun-12 - 2012: Llegamos al millon de Hits! Gracias por seguir con nosotros nWn
Dic-24 - 2011: Ecchi dimension les desea una feliz perver-navidad!
Hi!
[Toradora-ImagenesEcchiHentai] [LadiesVsButlers-DP1] [OtomeGokoro-HManga]
[TokimekiCheckIn-HGame] [SoraNoOtoshimono-DP1] [Disgaea-ImagenesEcchiHentai]
Contenido de Ayuda en Ecchi Dimension:
La página se ha optimizado, en lo que se puede y ahora es totalmente funcional, pero puede haber algunas cuestiones que pueden pasar desapercibidas...
1º ¿MODO 1 y MODO 2, que rayos es eso ^^?:
Estos modos son divisiones de la página en el que comparten ciertos elementos, pero tienen su propósito funcional y estético. El MODO1 quita de la vista el lado derecho y esta por defecto al entrar al página, el MODO2 desactiva el lado izquierdo y se activa por el boton con ése nombre en la parte superior derecha de la página (en navegadores actuales).
2º ¿Para que sirve el símbolo de ayuda?:
Este simbolo ubicado en la parte superior izquierda, añade muchos elementos interesantes como son radios, galerias, tutoriales, etc. Que son elementos opcionales no agregados a la carga inicial de la página.
3º ¿Te sientes perdido con tanta opción?:
Si... yo también xD, hay muchas opciones que pueden ser interesantes para algunos, pero si lo único que te importa son los aportes puedes buscar fácilmente en la parte de secciones dando clic sobre el triangulo invertido de cada etiqueta.
4º Etto ... ¿No sabes cómo descargar T.T?:
Talvés es tu primera vez buscando material y no sabes como descargar por eso, busca en el simbolo de ayuda(pregunta 2) y encuentra los tutoriales que tenemos para que aprendas a descargar.

Chat Ecchi Dimension

Get your own Chat Box! Go Large!

AnimeNfo RADIO:
[Historial de Música][x]


8 abr. 2008

Creditos





Opción limitada por el momento ...
Continúa en contrucción


┼Staff Ecchi Dimension:

RodoRagnarok:
Creador de Ecchi Dimension. Es un personaje desconocido, que entra en los márgenes de la secta otaku, más afín al Hentai. Considera como arte este medio de expresion, es un completo vicioso de los videojuegos. Actualmente se desconoce su paradero, se caracteríza por estar todo el tiempo hambriento, aparte de comer demasiado y ser medio flaco. Pero aún así, estudia y dedica parte de su tiempo en esta pagina.


Spartan-743:
Es un poderoso colaborador en Ecchi Dimension. Este personaje toma muy enserio lo que hace, y acepta como Cultura al hentai. Es adorador de la diosa Belldandy. También gusta por los videojuegos, principalmente por los FPS, y su medio ambiente es un campo de batalla, se le vé por ahí y por allá en la convenciones. Habilidades desconocidas. Posiblemente someta a su novia a vestir de Belldandy diariamente.


El material mostrado en ésta página, puede resultar ofensivo ante ciertas personas, ya que en su mayoria es para un público adulto y de naturaleza sexual.
Ver el contenido de ésta página puede violar las leyes del país donde actualmente resides, si esto es así, no se aceptamos responsabilidades por cualquiera de sus propias acciones y las consecuencias que acarree visitar este sitio web.
El hecho de que sigas en la página y descargues nuestro archivos es porque aceptas nuestros términos.


┼ // Ecchi Dimension // tiene la intención de ofrecer un diverso material de tipo Ecchi ( erótico, denotativo a un soft hentai ) y Hentai, en su mayoria, así como también otras cosas, pero siempre para el entrenimiento de sus usuarios, y sin fines de lucro.
Es elaborada,modificada y optimizada por:

RodoRagnarok

rodoman_ragnarok@hotmail.com

┼ Ésta página está conformada principalmente por un material aportado bajo total permiso y consentimiento, de los siguientes uploaders :

Punki Fev



Kenshin



RodoRagnarok



Spartan-743









Cualquier duda, comentario o agradecimiento es bien recibido, ya que eso es lo que nos mueve a seguir adelante... ☺


// Ecchi Dimension © // 2008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, queremos saber que te ha parecido este articulo, tus palabras cuentan... ¡No te contengas!